martes, 9 de julio de 2013

lo que podia haber sido el final

Sintiendo cada vez con más intensidad la necesidad de satisfacer lo que merezco, que no en todo es algo bueno, sabiendo que en breve se me pasará la cuenta de lo vivido hasta ahora y que en mi mano queda el dejarme llevar a la nada o luchar por quedarme con todo. Sin miedo a desaparecer pero con la certeza de querer quedarme, me enfrento a algo que desconozco. Sabiendo  que no podrá conmigo, se que seré capaz de enfrentarme a ello sola. Este va a ser mi camino al fin del mundo , no lo haré como siempre quise de una manera física dando un paso tras otro hasta llegar a Finisterre , lo haré en una lucha interna entre dos mundos que quieren deshacerme hasta que explote en mil pedazos. La suerte está echada, y no la suerte que se me dio como un don , esta es la suerte que me he buscado... no me arrepiento de nada, tal vez , tan solo, de no haber sido consecuente con mi misma en algún momento de mi vida... tal vez solo eso me atormenta.
Esto es lo que parece , esto es una despedida, porque pase lo que pase con la lucha a la que me enfrento se que quien regrese de la batalla, si es que regresa alguien, ya no seré yo...

1 comentario: