jueves, 11 de abril de 2013

lleno de vacio

A mi alrededor pasan cosas buenas que me hacen sentir feliz, me alivian, me sanan y consiguen que sonría en paz... pero ¿qué es lo que está pasando dentro de mi? dentro de mi cada vez pasan menos cosas, el control y el orden comienzan a instaurarse en mi vida exterior pero el caos silencioso y sordo reina a sus anchas en mis adentros, atento al más absurdo de los contratiempos para clavarse en mis entrañas y hacer que me retuerza de dolor callado, de los que más duelen ... de esos dolores que disimulas con una sonrisa y que solo pueden verse en el fondo de tus ojos , muy al fondo... Todo a mi alrededor es fortuna, mucha incluso por mi facilitada pero ¿y dentro? ¿ que es lo que hay dentro de este cuerpo cansado y harto? Sospecho que pronto vendrá la desaparición, tal vez nadie se de cuenta... tal vez ni yo misma me de cuenta...
En el fondo se que no tiene sentido lo que me remueve los intestinos tornándolos dolorosos y absurdos... en el fondo se que sencillamente no merece la pena que las lágrimas acudan a mis ojos ya cansados de mirar sin ver nada... sencillamente pensé que esto era diferente , pensé que era el comienzo de algo que llegaría despacio, en el tiempo exacto... pero es evidente que me equivoqué, erré mis ilusiones... pero no perdí el tiempo ... algo dentro de mi , muy pequeño y escondido sabe que aunque el camino interior ahora se ha tornado hostil el viaje merece la pena ... mi vida merece la pena, aunque solo sea para sentirme feliz y aliviada , para que sonría en paz con las cosas buenas que a mi alrededor suceden ... siempre ese fue el modo de sanar el dolor de mis vísceras desagradecidas y putrefactas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario